miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Ya es Navidad en Moda Lage!

Hola a todas y todos:  somos alumnas de Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y en esta entrada os vamos a contar como fue nuestra primera experiencia colocando los escaparates que podéis ver en las siguientes imágenes:





Los realizamos para la tienda Moda Lage, dedicada a la venta de ropa y accesorios.
Los días previos al montaje del escaparate, recreamos la composición y sacamos varias fotos para, una vez en la tienda, colocar todo exactamente igual (aunque eso no evitó hacer alguna pequeña modificación).
Y ¡por fin llegó el día 2 de diciembre!



El traslado de los ciervos y de los árboles fue complicado. Los primeros, por sus grandes cuernos; y  los árboles… una vez en la tienda, tuvimos que redecorarlos L



Nos repartimos el trabajo de forma que una colocaba y otra, desde fuera, dirigía. Después de darle muchas vueltas, mover ciervos, girar regalos, colocar la ropa de los maniquíes, entrar, salir del escaparate y volver a entrar para colocar, ¡conseguimos el resultado esperado!





Javier, el dueño de Moda Lage, y Noelia, nos ayudaron un montón con la elección del producto a colocar y con el mobiliario.  Nos  dedicaron mucho tiempo y se lo agradecemos mucho.
Un saludo y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario