miércoles, 14 de enero de 2015

Paseo por la feria

¡Queridos lectores!
Aquí tenéis el resultado de nuestro escaparate para ropa infantil en el que se muestra un atuendo muy apropiado para una tarde/noche de paseo y fiesta.
Jugamos con granate y verde inspirándonos en los caballitos de un maravilloso tiovivo hecho con mucha paciencia. Estos mismos colores están también presentes en el papel del fondo y en las prendas expuestas. Pienso que el resultado final consigue evocar nuestra infancia.
Un saludo,
Iris Parrado





Elegimos un tiovivo porque se relaciona con lo festivo y los niños y, sobre todo, porque tuvimos la suerte de encontrar los caballitos entre el surtido de decoración navideña de Zara Home. Desde ese momento se convirtieron en nuestra fuente de inspiración.
El tiovivo está hecho con materiales muy sencillos: las bandejas doradas de cartón nos facilitaron mucho el trabajo en la base y en el tejadillo, pintamos los palitos de dorado, decoramos con las flores del papel del fondo y… con la corona del roscón de reyes del año pasado. Increíble lo bonito que quedó al final y es que está hecho con mucho mimo.

Laura Vázquez





No hay comentarios:

Publicar un comentario