domingo, 15 de febrero de 2015

Un árbol de Navidad



Esta imagen me trae muy buenos recuerdos, fue uno de los días más divertidos para mí en las clases de Escaparatismo. Estamos haciendo un árbol de navidad muy original utilizando cajas pequeñas envueltas para regalo. Adornamos cada caja con motivos navideños y dejamos algunas sin decorar para no recargar el atrezo. Después, las fuimos colocando unas sobre otras y las pegamos con silicona. Lo difícil fue mover toda esa estructura y situarla en el escaparate. Pero para eso estaba Ainhoa que lo hizo perfecto, parecía que en lugar de dos manos tuviese diez.
En la foto siguiente podéis ver el resultado final ¡Quedó genial!

Alba Sanín


Para este escaparate pensamos en un fondo neutro pero que da brillo y luz, es plateado y lleva impreso el mensaje de "Feliz Navidad" en letras blancas. Sobre ese fondo, destaca el árbol hecho con cajitas de regalos adornadas con detalles también plateados. Coronamos el árbol con una estrella y colocamos algunas más entre las cajas del árbol.
Las cajas envueltas con papel beige combinan muy bien con el color de la ropita expuesta. El otro color empleado es un verde agua, tanto en las estrellas como en el papel de regalo. Ese verde aporta alegría a la composición y rompe la monotonía que se habría producido si hubiéramos hecho toda la decoración del árbol en beige. Me gusta ese contraste. 
Un saludo, 
Silvia Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario