sábado, 30 de abril de 2016

La primavera también llega al deporte

Hola de nuevo. Somos Tania, Maialen, Lorena y Rubén y os vamos a contar como fue nuestra experiencia en el montaje de los dos escaparates que la tienda Zocos dedica a producto de ropa y calzado para deporte. Pero antes, una foto de todo nuestro trabajo previo: un atrezo que huele a primavera y que íbamos a colocar en los escaparates.




Cuando llegamos a Zocos, Mila, su dueña,  nos enseñó la ropa de primavera que había llegado y que podíamos poner en los maniquíes. Nos llevó su tiempo elegir, combinar, volver a elegir…





El siguiente paso fue distribuir los cinco maniquíes en los escaparates. Después de darles muchas vueltas, moverlos, girarlos, entrar y salir para comprobar, conseguimos estar satisfechos con el resultado y empezamos a colocar la decoración.



Ibamos dispuestos a acabar en dos horas y nos llevó mucho más. Pero ni nos dimos cuenta, el tiempo se nos pasó volando. Queremos agradecer a Mila la oportunidad que nos ofreció al dejarnos hacer sus escaparates, su confianza en nosotros y todo lo que aprendimos con ella ¡Maravillosa Mila! Es la que está en el centro en esta última foto.
Muchos saludos,
Lorena Súarez, Tania Vázquez, Maialen Carregal y Rubén Mendoza.






1 comentario: