viernes, 29 de abril de 2016

Inauguramos el escaparate de primavera

Nos toca a nosotros, Paula y David, contaros cómo fue el montaje de nuestro primer escaparate en una tienda real.
Fuimos a la tienda cuatro alumnos y, una vez allí, nos dividimos en dos grupos y repartimos tareas para acabar cuanto antes y no interrumpir la actividad de la tienda.

A David y a Anxo les tocó colocar la decoración que iba colgada (globos y banderines). Tuvieron algún problemilla: cuando conseguían colar en el falso techo el alfiler que sostenía un globo, se les caían los otros. Pero, terqueando, lo consiguieron.




Vanesa y Paula, en el otro grupo, nos encargamos de la parte que más nos gustaba: seleccionar el producto que se iba a exponer, agruparlo, decidir dónde íbamos a poner cada zapato y bolso y el atrezzo correspondiente. Toda una fiesta en medio de sandalias preciosas, bailarinas, zapatitos de bebé… y muchos bolsos. 




La responsabilidad de querer hacerlo lo mejor posible también nos hacía dudar y darle unas cuantas vueltas a cada decisión, y salir y volver a salir para comprobar si quedaba bien… Queríamos un conjunto armonioso y que no quedase muy cargado.



 Y sólo una cosa más: la experiencia nos ayudó a poner en práctica todo lo que habíamos visto en clase y a superar los problemas que iban surgiendo ya que no es todo tan fácil como nos parecía. Pero, ¡qué buena experiencia!
Un saludo,
Paula Fraga y David Morandeira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario