sábado, 13 de junio de 2015

Renovando el Centro Comercial

Está siendo un final de curso realmente intenso en el ciclo de Comercio. Hemos trabajado muchas horas en el Centro Comercial que es como llamamos a nuestra aula de prácticas. Tiene cuatro puntos de venta perfectamente diferenciados y, este año, hemos cambiado completamente dos de ellos comenzando de cero y hemos hecho adaptaciones en los otros dos. Los nuevos son una tienda de bolsos y complementos y una perfumería. Los que permanecen son la tienda de ropa infantil y la papelería.
Os vamos a mostrar cómo quedaron y esperamos que os gusten.


Comenzamos por los que sólo adaptamos. En la tienda de ropa infantil hemos cambiado escaparates, carteles, diseñamos etiquetas y, realmente, fue como empezar de cero porque cambiamos todo de sitio y… también nos lo hemos pasado muy bien como podéis ver en la foto siguiente.



Ahora en serio, os presentamos el resultado final:


 


En la papelería incorporamos producto nuevo y tampoco nos resistimos a cambiar todo de sitio. En este caso os vamos a mostrar el "antes" y el "después". El curso pasado estaba como veis en la siguiente foto:


Nos gustaba mucho, pero empezamos a hacer producto nuevo, conseguimos algunos expositores y… acabamos reorganizando casi todo. Quedó así:



Los tres cajones centrales nos permitieron hacer una prueba divertida, pero "prueba" y ... puntuaba: elaborar, en diez minutos y en grupos de dos, un escaparate isla. 
¡Qué tensión! Cada grupo nuevo entraba sin saber en qué consistía la prueba ni cómo se las habían apañado los grupos anteriores. Después de la sorpresa inicial, comenzaban los nervios: poco tiempo y muchas ganas de hacerlo lo mejor posible y sorprender. Las fotos nos permitieron poder comentar, comparar y valorar todos los acabados.



Y hasta aquí lo que queríamos contaros de nuestras dos tiendas. Falta hablar de la perfumería y de la tienda de bolsos y complementos pero… será en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario