domingo, 3 de mayo de 2015

Y así quedó nuestro escaparate

Después de muchas comeduras de coco, de jugar un poco con las carretillas viendo dónde situarlas exactamente, de entrar y salir del escaparate para ver cómo quedaba desde fuera, poner flores, quitar flores… por fin nos decidimos y aquí tenéis el resultado final de los dos escaparates.








Como podéis ver en el escaparate de la izquierda, pusimos tres carretillas pequeñas –situamos una a mayor altura que las otras- y una cesta colgada en la valla. Esto nos permitió poder colocar los productos a distintas alturas, darles protagonismo y que quedase más vistoso.

La selección de los productos fue bastante laboriosa ya que teníamos productos muy diferentes (chocolates, galletas, queso, aceite, mermeladas,…) Decidimos agrupar los de iguales características, dejar espacios entre unos y otros y dar sensación de orden.



En el escaparate de la derecha, colocamos una sola carretilla de tamaño bastante más grande que las otras y colgamos tres cestitas en la valla. Esto nos permitió situar bastantes productos a distinta altura.



En una esquina del escaparate dejamos constancia de que estaba realizado por el alumnado del ciclo de Comercio de Piñeiral. El broche final era colocar los cartelitos que habíamos diseñado para los precios de los productos. Se los dejamos a Minia para que escribiera ella los precios y los colocara. 




Prepararlo y montarlo nos dio muchos quebraderos de cabeza, pero la  alegría e ilusión de poder realizar un trabajo profesional de verdad hizo que se nos olvidasen pronto. Y, sobre todo, estamos muy agradecidas a Minia por darnos la oportunidad de mostrar a todo el mundo lo que nos gusta hacer. Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras y podéis visitar la tienda en Melide para comprobar el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario